Dominó Pro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre el Dominó a un simple click...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas más activos
1ra Jugada del 2do Jugador. Tres opciones posibles: Iniciar ofensiva sobre salida de nuestro compañero o Castigar palo del contrario (una de las opciones es con la falla)
2da Jugada del 2do jugador. Tiene 4 opciones. Dos de ellas son utilizando ficha de cuadre.
Por cual ficha saldrías? 4/4 0/0 3/3 3/6 1/1 1/2 1/5
Segunda Jugada del Salidor cuando tiene 7 fichas del mismo palo
1era Jugada del 3er Jugador. Teniendo ficha de cuadre.
Dominó y Algo Más #212 (Autor: Ignacio Zaibert)
2da Jugada del Salidor cuando el compañero pasa a dos palos
Metodo para conteo de una tranca: "Conteo de la Mitad de Los Extremos"
la primera ficha del cuarto jugador!
Por cual ficha saldrías 6/6 4/6 3/6 5/5 2/5 1/5 0/5?
Últimos temas
» NUEVO CANAL EN YOUTUBE PARA LOS AMANTES DEL DOMINO
Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyMar 20 Ago 2019, 18:06 por Troconis

» NUEVO CANAL EN YOUTUBE PARA LOS AMANTES DEL DOMINO
Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyMar 20 Ago 2019, 18:06 por Troconis

» NUEVO CANAL EN YOUTUBE PARA LOS AMANTES DEL DOMINO
Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyMar 20 Ago 2019, 18:06 por Troconis

» NUEVO CANAL EN YOUTUBE PARA LOS AMANTES DEL DOMINO
Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyMar 20 Ago 2019, 18:05 por Troconis

» NUEVO CANAL EN YOUTUBE PARA LOS AMANTES DEL DOMINO
Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyMar 20 Ago 2019, 18:05 por Troconis

» NUEVO CANAL EN YOUTUBE PARA LOS AMANTES DEL DOMINO
Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyMar 20 Ago 2019, 18:05 por Troconis

» NUEVO CANAL EN YOUTUBE PARA LOS AMANTES DEL DOMINO
Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyMar 20 Ago 2019, 17:56 por Troconis

» NUEVO CANAL EN YOUTUBE PARA LOS AMANTES DEL DOMINO
Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyMar 20 Ago 2019, 17:56 por Troconis

» cual es la ficha y la pensada correcta y porque?
Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyLun 09 Ene 2017, 20:28 por Carlo Pasquarelli

» 2da jugada del 2do jugador.
Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyJue 29 Dic 2016, 23:38 por Carlo Pasquarelli

» Ficha de salida.
Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyJue 29 Dic 2016, 21:36 por Carlo Pasquarelli

» 1era piedra del 4to jugador
Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyVie 25 Nov 2016, 00:23 por Carlo Pasquarelli

Argumentos más vistos
Con cuantos dobles se devuelve la mano?
Metodo para conteo de una tranca: "Conteo de la Mitad de Los Extremos"
Libros de Dominó
1ra Jugada del 2do Jugador. Tres opciones posibles: Iniciar ofensiva sobre salida de nuestro compañero o Castigar palo del contrario (una de las opciones es con la falla)
Cuales son los mejores sitios para jugar Dominó Online?
Segunda Jugada del Salidor cuando tiene 7 fichas del mismo palo
la hipotesis fundamental del domino.
Como evaluar una mano de dominó cuando somos salidores (Autor: Reinaldo Troconis)
Dominó y Algo Más #212 (Autor: Ignacio Zaibert)
Por cual ficha saldrías? 4/4 0/0 3/3 3/6 1/1 1/2 1/5

 

 Ayuda con nuevo sistema de dominó online

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chulorey




Localización : Argentina
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 39

Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online Empty
MensajeTema: Ayuda con nuevo sistema de dominó online   Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptySáb 01 Jun 2013, 19:57

Hola Amigos!

Me gustaría pedirles una ayuda para probar un nuevo sistema de Dominó online que hicimos junto a un amigo del trabajo.

El juego se llama Dominó Diamond y lo hicimos completamente en HTML 5 y con la tecnología de nodejs. Todavía es muy nuevo pero ya lo pusimos online para empezar a probarlo y corregir errores. Tenemos poquita gente por lo que hemos puesto unos bots muy sencillos contra los que se puede jugar para probar el sistema.

Si lo quieren ver lo pueden encontrar en:

http://domino.cloudymedia.com no hace falta registrarse, pero si lo desean pueden usar jugar con facebook!

Escucho sus sugerencias o mejoras, todo tipo de opinión viene bien para poder mejorarlo.

Muchisimas gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
uneibergb




Localización : caracas
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52

Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con nuevo sistema de dominó online   Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyDom 02 Jun 2013, 21:32

chulorey escribió:
Hola Amigos!

Me gustaría pedirles una ayuda para probar un nuevo sistema de Dominó online que hicimos junto a un amigo del trabajo.

El juego se llama Dominó Diamond y lo hicimos completamente en HTML 5 y con la tecnología de nodejs. Todavía es muy nuevo pero ya lo pusimos online para empezar a probarlo y corregir errores. Tenemos poquita gente por lo que hemos puesto unos bots muy sencillos contra los que se puede jugar para probar el sistema.

Si lo quieren ver lo pueden encontrar en:

http://domino.cloudymedia.com no hace falta registrarse, pero si lo desean pueden usar jugar con facebook!

Escucho sus sugerencias o mejoras, todo tipo de opinión viene bien para poder mejorarlo.

Muchisimas gracias por sus comentarios.

Saludos, chulorey en primer lugar te doy mis mas sinceras palabras de felicitación por haber tomado la iniciativa de crear un sistema de juego de este apasionante juego como lo es el Dominó, yo observo tres pequeños detalles que si los puedes tomar en cuenta para corregir detalles seria de muy gran ayuda.....

1.- el tiempo minimo de pensada de un minuto a mi criterio es demasiado alto, por lo se deberia contar con lapsos de tiempo en segundos, 20 a 30 segundos maximo... un tiempo de espera superior a esos lapsos convierten al juego en algo fastidioso y mucho mas cuando se juegan con personas de bajo nivel que solo juegan por diversion, por ejemplo en el sistema FR9 de facebook yo evito jugar en mesas con tiempo maximo de jugadas en 1 minuto, debido a que las personas cuando tienen incertidumbre al momento de jugar una ficha dejan consumir el tiempo disponible y el sistema automaticamente le escoge la ficha, y si los otros dos jugadores hacen lo mismo entonces estamos hablando de tres minutos para jugar tres cartas... y si esa situacion se repite la segunda, tercera y cuarta carta del salidor y el resto de los jugadores, entonces se puede tardar 15 minutos como minimo para jugar la primera mano.... eso es demasiado

2.-en el caso de las partidas mano a mano (2 jugadores) no me parece bien que al momento de trancar una mano el jugador oponente deba robar todas las fichas del pozo.-

3.- por ultimo en el fondo de pantalla deberias diseñar la figura de una mesa y lo que no se si el programa esta diseñado para juego en pareja o es individual cuando se esta jugando los cuatro jugadores

Ese es mi aporte, espero que te sirva de algo.... suerte....

hola de nuevo, estuve jugando en tu programa por un buen rato, y pude darme cuenta de otras deficiencias del sistema, disculpa que hable de las cosas malas, pero se trata de criticas constructivas y que si la puedes subsanar harias mas fuerte tu juego....

una situacion irregular que vi durante el desarrollo de los juegos es que cuando nos toca robar del pozo, sistematicamente te entrega el doble seis, despues el doble cinco, luego el seis cinco y si esta disponible tambien el seis cuatro, osea que falla el aspecto aleatorio del sistema, no deberia ser asi, cuando me tocaba robar ya sabia de antemano las cartas que me tocarian......

tambien observe, que en la jugada donde se pasa, el sistema deberia darle el turno automaticamente el jugador oponente, me ocurrio que en los momentos donde pasaba se me olvidaba darle clic al link de paso y casi se consumia el minuto de tiempo, eso retarda la jugada enormemente.....

saludos espero tu comentario, si puedes ir corrigiendo ciertos detalles y algunos otros que puedan decir algunos otros usuarios de este foro, te aseguro que vas a tener un excelente programa de juego de domino
Volver arriba Ir abajo
chulorey




Localización : Argentina
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 39

Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con nuevo sistema de dominó online   Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyLun 03 Jun 2013, 09:06

uneibergb escribió:


Saludos, chulorey en primer lugar te doy mis mas sinceras palabras de felicitación por haber tomado la iniciativa de crear un sistema de juego de este apasionante juego como lo es el Dominó, yo observo tres pequeños detalles que si los puedes tomar en cuenta para corregir detalles seria de muy gran ayuda.....

1.- el tiempo minimo de pensada de un minuto a mi criterio es demasiado alto, por lo se deberia contar con lapsos de tiempo en segundos, 20 a 30 segundos maximo... un tiempo de espera superior a esos lapsos convierten al juego en algo fastidioso y mucho mas cuando se juegan con personas de bajo nivel que solo juegan por diversion, por ejemplo en el sistema FR9 de facebook yo evito jugar en mesas con tiempo maximo de jugadas en 1 minuto, debido a que las personas cuando tienen incertidumbre al momento de jugar una ficha dejan consumir el tiempo disponible y el sistema automaticamente le escoge la ficha, y si los otros dos jugadores hacen lo mismo entonces estamos hablando de tres minutos para jugar tres cartas... y si esa situacion se repite la segunda, tercera y cuarta carta del salidor y el resto de los jugadores, entonces se puede tardar 15 minutos como minimo para jugar la primera mano.... eso es demasiado

2.-en el caso de las partidas mano a mano (2 jugadores) no me parece bien que al momento de trancar una mano el jugador oponente deba robar todas las fichas del pozo.-

3.- por ultimo en el fondo de pantalla deberias diseñar la figura de una mesa y lo que no se si el programa esta diseñado para juego en pareja o es individual cuando se esta jugando los cuatro jugadores

Ese es mi aporte, espero que te sirva de algo.... suerte....

hola de nuevo, estuve jugando en tu programa por un buen rato, y pude darme cuenta de otras deficiencias del sistema, disculpa que hable de las cosas malas, pero se trata de criticas constructivas y que si la puedes subsanar harias mas fuerte tu juego....

una situacion irregular que vi durante el desarrollo de los juegos es que cuando nos toca robar del pozo, sistematicamente te entrega el doble seis, despues el doble cinco, luego el seis cinco y si esta disponible tambien el seis cuatro, osea que falla el aspecto aleatorio del sistema, no deberia ser asi, cuando me tocaba robar ya sabia de antemano las cartas que me tocarian......

tambien observe, que en la jugada donde se pasa, el sistema deberia darle el turno automaticamente el jugador oponente, me ocurrio que en los momentos donde pasaba se me olvidaba darle clic al link de paso y casi se consumia el minuto de tiempo, eso retarda la jugada enormemente.....

saludos espero tu comentario, si puedes ir corrigiendo ciertos detalles y algunos otros que puedan decir algunos otros usuarios de este foro, te aseguro que vas a tener un excelente programa de juego de domino

La verdad excelente respuesta. Me has aportado mucho a quizá por qué la gente aún no termina por jugarlo. Y no que no te de pena decirnos todas las cosas malas que tiene que eso es lo que necesitamos para poder hacer un juego mejor!

1. Tienes toda la razón y ya agregué como opciones 20 y 30 segundos. 30 segundos pasa a ser la opción por defecto para la creación de sala. Las salas creadas por robot las deje por defecto por 1 minuto ya que supuestamente allí se juega solo.
2. Podrías explicarme mejor esto? La idea sería que si uno tranca al oponente el oponente automáticamente levante todas las fichas del pozo y se de por terminado el partido ?
3. Mi compañero se le da mejor con el diseño le mencionaré lo de la mesa. Por el momento solo tenemos para jugar de manera individual (de 2, 3 y 4). Tenemos planeado hacer el de parejas cuando terminemos de asegurarnos que funciona bien este modo de juego.
4. Es cierto la situación de las mismas fichas!!! Es que el generador de fichas quedó determinístico de las pruebas de desarrollo. Ya lo modifiqué para que sea el real aleatorio. Estuvimos arreglando tantos detalles y a uno se le terminan pasando estas cosas grandes, muchas gracias por el aviso!!
5. Puedo hacer que se Pase automáticamente pero tengo miedo que el jugador no llegue a darse cuenta de lo que pasó. Lo que hice fue ponerle un timer al botón Pasar de 3 segundos. Y se va refrescando así: Paso (2), Paso (1), Paso (0). Si no lo tocas antes se va a presionar automáticamente al momento del 0. Que te parece esa opción ?

Ya subí estos cambios, te debo el fondo de mesa y el punto 2 hasta que lo estudie bien y por supuesto el juego en parejas que también me tengo que estudiar mejor el reglamento.

uneibergb: Infinitas gracias por tu extensa respuesta. Una de las mejoras que tenemos que subir es el agregado de más diamantes como premio, uno de los diamantes va a ser el diamante violeta que es para los usuarios que colaboraron durante el desarrollo del juego, tú te lo tienes ganado de antemano.

Cualquier otro error o sugerencia no dudes en enviarnoslo, yo y mi compañero te lo agredecemos de antemano!
Volver arriba Ir abajo
uneibergb




Localización : caracas
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52

Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con nuevo sistema de dominó online   Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyLun 03 Jun 2013, 09:56

saludos amigo, en cuanto al punto uno de tu ultimo comentario me parece bien en cuanto a la funcionalidad del programa

con relacion al punto dos, el programa Diamond tiene mucha similitud al programa yahoo dominoes en cuanto a que el oponente debe robarse todas las fichas del pozo cuando se cierra, lo que quiero decir en este punto es que no se deberia robar las fichas restantes del pozo cuando el oponente cierra la jugada, por lo que el sistema una vez llegado a este punto deberia proceder al conteo de los puntos y determinar como ganador de la mano al que posea menos cantidad de puntos.

el punto cinco referente al timer para las jugadas de paso estaria bien como lo expresas.....

comentario: El juego de domino por pareja, es la modalidad que mayor arraigo se tiene en el mundo, esta organizado en una federacion internacional, y existe una veintena o un poco mas de paises afiliadas con federaciones propias, por lo que resultaria muy positivo que incluyeras esta opcion en tu programa.... de seguro muchos jugadores de este foro serian visitantes recurrente de tu programa para jugar y poner en practica , las infinitas cosas que se dicen aqui, relacionado con las teorias para jugar un buen domino.....

una idea que se me ocurre sobre la marcha, al momento de escribir este mensaje, seria la posibilidad de crear una opccion como de estudio ó analisis de manos donde se pueda recrear jugadas especificas de las que se discuten aqui, seria algo asi como si yo activara una mesa con la posibilidad de distribuir las fichas de una manera ya determinada para cada uno de los jugadores, para conocer los efectos de jugadas que se realizan.... son mesas neutras que no deben ser tomadas en cuenta por las estadisticas del sistema.......

bien, estamos completamente a la orden y gracias por escuchar mis sugerencias... saludos....
Volver arriba Ir abajo
Felipe Colmenarez

Felipe Colmenarez


Localización : Valencia, Venezuela
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 34

Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con nuevo sistema de dominó online   Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyLun 03 Jun 2013, 10:36

Saludos,

Ayer tuve la oportunidad de entrar brevemente al juego y en una oportunidad mi oponente salio con Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online 2572026407 y por cuestiones de prueba trate de jugar cualquier ficha diferente a 5 y se jugo Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online 33680836 , seguro es un defecto del sistema, esa anormalidad solo ocurrio esa vez.

Otra acotación puede ser el interfaz, creo que la forma de las fichas no son muy agradables, a mi parecer se ven mejor las fichas con el fondo negro o simplemente blancas.

Hasta luego!
Volver arriba Ir abajo
chulorey




Localización : Argentina
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 39

Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con nuevo sistema de dominó online   Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyLun 03 Jun 2013, 11:11

uneibergb escribió:
saludos amigo, en cuanto al punto uno de tu ultimo comentario me parece bien en cuanto a la funcionalidad del programa

con relacion al punto dos, el programa Diamond tiene mucha similitud al programa yahoo dominoes en cuanto a que el oponente debe robarse todas las fichas del pozo cuando se cierra, lo que quiero decir en este punto es que no se deberia robar las fichas restantes del pozo cuando el oponente cierra la jugada, por lo que el sistema una vez llegado a este punto deberia proceder al conteo de los puntos y determinar como ganador de la mano al que posea menos cantidad de puntos.

el punto cinco referente al timer para las jugadas de paso estaria bien como lo expresas.....

comentario: El juego de domino por pareja, es la modalidad que mayor arraigo se tiene en el mundo, esta organizado en una federacion internacional, y existe una veintena o un poco mas de paises afiliadas con federaciones propias, por lo que resultaria muy positivo que incluyeras esta opcion en tu programa.... de seguro muchos jugadores de este foro serian visitantes recurrente de tu programa para jugar y poner en practica , las infinitas cosas que se dicen aqui, relacionado con las teorias para jugar un buen domino.....

una idea que se me ocurre sobre la marcha, al momento de escribir este mensaje, seria la posibilidad de crear una opccion como de estudio ó analisis de manos donde se pueda recrear jugadas especificas de las que se discuten aqui, seria algo asi como si yo activara una mesa con la posibilidad de distribuir las fichas de una manera ya determinada para cada uno de los jugadores, para conocer los efectos de jugadas que se realizan.... son mesas neutras que no deben ser tomadas en cuenta por las estadisticas del sistema.......

bien, estamos completamente a la orden y gracias por escuchar mis sugerencias... saludos....

Buenas ya estoy trabajando en detectar la situación de tranca en el juego de dos participantes para que no haga falta bajar todas las fichas y dar por terminado rápidamente el partido.

Con respecto al modo de estudio podemos desarrollarlo, pero lo deberíamos pensar bien. Que te parece esta idea:

Al poner Crear mesa tienes una pestaña que sea avanzado. Cuando usas avanzado tienes las mismas opciones normales de creación de mesa pero adicionalmente puedes configurar el estado inicial de los jugadores (según cantidad que hayas elegido) y de las fichas del pozo.

Por ejemplo:
Jugador 1: Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online 109875574 Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online 40206593 Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online 122616641 (incluso podemos usar esa misma notación que usan en el foro)
Jugador 2: Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online 1969402263 Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online 3938733571 Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online 2646834837
Banca: Por default aparece todas las fichas restantes pero se pueden eliminar más fichas.

Y por último se puede tildar que jugador comienza cuando arranque el juego. Esa sala se crea y se muestra en la lista como Sala avanzada o con alguna diferencia. Te parece buena manera? Si no queres que entre nadie le pueden poner password reaprovechando la funcionalidad actual.

Qué les parece ?
Volver arriba Ir abajo
uneibergb




Localización : caracas
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52

Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con nuevo sistema de dominó online   Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyLun 03 Jun 2013, 13:33

suena bien tu idea en cuanto al modo estudio........, una cosa que olvide decirte en cuanto al juego en pareja, es que la anotación de los puntos capturados a la pareja contraria, debe ser acreditada a la pareja ganadora indistintamente quien halla ganado de los dos integrantes del equipo, sucede que en FR9 de facebook a pesar que tiene la modalidad de juego en pareja la puntuación la anotan individualmente. eso es contrario a la esencia del juego en pareja..................

haciendo memoria también observe, que el sistema tiene condicionado la ficha de salida a jugar, esa función debe ser libre, por cuanto no todas las veces la salida correcta es con un doble, se pueden tener dobles y en un momento determinado la salida correcta es una ficha mixta, te sugiero que elimines la función de sombreado de las cartas en todo momento, en el domino todas las verdades son relativas, no hay nada absoluto o rígido....

puedes pensar también en otras funciones avanzadas como la posibilidad de reproducir una determinada mano de domino así como también la reproducción de la partida completa, y que pueda ser enviada por e-mail a otros contactos para futuras consultas, análisis o estudio....

pues fíjate ya por donde va tu proyecto, poco a poco puedes ir agregando funciones, y a final de cuentas tendrás un excelente programa de juego....
Volver arriba Ir abajo
chulorey




Localización : Argentina
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 39

Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con nuevo sistema de dominó online   Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyLun 03 Jun 2013, 17:14

Bueno durante el día de hoy estuve trabajando en algunos de los problemas que mencionaste y luego en agregar la funcionalidad de jugar con parejas. Ya tengo una versión y la subí para empezar a probarla, de todas maneras seguramente todavía hay muchas reglas que no se están cumpliendo en el sistema.

Cuando tengamos más estable el sistema me voy a poner a trabajar en estas opciones más avanzadas para estudio de jugadas, reproducción, etc. Alguno sabe si hay algún tipo de notación estándar para presentar registro de una partida ? Sería útil para usarlo en este módulo más avanzado de estudio.

Gracias por todos los aportes.
Volver arriba Ir abajo
chulorey




Localización : Argentina
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 39

Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con nuevo sistema de dominó online   Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online EmptyLun 03 Jun 2013, 17:16

Felipe Colmenarez escribió:
Saludos,

Ayer tuve la oportunidad de entrar brevemente al juego y en una oportunidad mi oponente salio con Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online 2572026407 y por cuestiones de prueba trate de jugar cualquier ficha diferente a 5 y se jugo Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online 33680836 , seguro es un defecto del sistema, esa anormalidad solo ocurrio esa vez.

Otra acotación puede ser el interfaz, creo que la forma de las fichas no son muy agradables, a mi parecer se ven mejor las fichas con el fondo negro o simplemente blancas.

Hasta luego!

Felipe gracias por tu mensaje, estuve probando hoy varias veces y no logro reproducir el problema. Voy a estar atento a la salida del Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online 2572026407, pero por el momento no vi este problema. Si lo llego a encontrar en estos días te aviso, gracias por tu prueba y reporte de error.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con nuevo sistema de dominó online   Online - Ayuda con nuevo sistema de dominó online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con nuevo sistema de dominó online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO CANAL EN YOUTUBE PARA LOS AMANTES DEL DOMINO
» NUEVO CANAL EN YOUTUBE PARA LOS AMANTES DEL DOMINO
» NUEVO CANAL EN YOUTUBE PARA LOS AMANTES DEL DOMINO
» Cuales son los mejores sitios para jugar Dominó Online?
» NUEVO CANAL EN YOUTUBE PARA LOS AMANTES DEL DOMINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominó Pro :: Varios :: Dominó Online-
Cambiar a: